Camiseta España Mundial Rusia 2018

Esta temporada hay Mundial de fútbol en Rusia y como buen aficionado al fútbol seguramente quieras saber cómo sera la Camiseta de España del Mundial de Rusia.

A pesar de que la Selección Española de fútbol todavía no ha conseguido la clasificación matemática para el Mundial de Rusia 2018 y que seguramente hasta el próximo mes de noviembre la firma deportiva que viste España, Adidas no presentará oficialmente la nueva camiseta de España para el Mundial 2018 de Rusia, ya han circulado por internet las primeras filtraciones de cómo será la camiseta de la selección para el mundial 2018 de Rusia.

camiseta espana clasificacion Mundial Rusia 2018
Camiseta España clasificacion Mundial Rusia 2018

¿Cómo es la camiseta de España para el Mundial de Rusia?

Según diversas páginas deportivas la selección española de fútbol dirigida por Julen Lopetegui lucirá en el Mundial que tendrá lugar en Rusia una camiseta de fútbol estilo retro cuyo diseño estará basado en las camisetas de fútbol de la década de los 90.

De hecho, se especula que el diseño estará inspirado en la camiseta con la que España disputó el Mundial de EEUU en 1994.

El famoso mundial en el que Italia nos eliminó en cuartos en el que se produjo el famoso codazo de Tassotti a Luis Enrique.

¿La camiseta de España del Mundial de Rusia 2018 será estilo retro?

¿Cómo era la camiseta de España Mundial EE.UU.?

En aquel Mundial la camiseta de España destacaba por el predominio del color rojo junto a un llamativo patrón geométrico formado por diferentes rombos de color amarillo y azul marino oscuro situado en el lateral derecho de la camiseta.

Unos pantalones cortos de color azul marino y medias negras completaban la equipación de España en este Mundial.

Si te gustan las camisetas de fútbol estilo retro, en Amazon  por ejemplo, puedes ver muchas de ellas. *(Haz clic sobre la imagen inferior para verlas)

Camisetas de fútbol antiguas, retro, vintage... originales y replicas que se pueden comprar en Amazon y Ebay

Segunda equipación de España para el mundial de Rusia 2018

Si bien, la nueva camiseta del Mundial de Rusia diseñada para España por Adidas será presentada en noviembre, para conocer cómo será la segunda camista de España para el Mundial de Rusia, tendremos que esperar a los meses de abril o marzo de 2018 según la información publicada por Footyheadlines, un portal especializado en camisetas de fútbol.

De momento todo son rumores y especulaciones. Hasta que Adidas dé ha conocer la Camiseta con la que España jugara el Mundial de Rusia 2018, los aficionados al fútbol sólo pueden comprar online y en los canales oficiales la camiseta de la Selección Española Adidas de la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018 que se está disputando actualmente y que no finalizará hasta el noviembre, mes en el que tiene lugar la famosa repesca entre los 8 mejores segundos de los grupos europeos y de la cual saldrán las últimas cuatro selecciones del fútbol europeo clasificadas para el Mundial de Rusia 2018.

Camiseta de España fase clasificación Mundial 2018

Primera equipación de España fase clasificación Mundial 2018

La camiseta selección española de fútbol con la que España disputa sus partidos de la fase clasificatoria 2016-2017 para el Mundial de Rusia es la misma con la que cayó eliminada en la Eurocopa frente a la selección italiana.

se trataba de un diseño de camiseta de fútbol estilo retro, una vuelta a los diseños clásicos del fútbol de los años 80, una camiseta roja elegante con las típicas tres bandas de Adidas, el escudo de la Real Federación Española de Fútbolcon la estrella de campeones del mundo sobre él  en color amarillo y unos sobrios ribetes azules en los extremos de las mangas.

Siguiendo esta linea sobria y más clásica la camiseta se combina con un pantalón corto en color azul marino. Las medias serán más oscuras completando este diseño clásico de equipación de fútbol.

Segunda equipación de España fase clasificación Mundial 2018

Si en la pasada Eurocopa de Francia la selección española de fútbol vistió una segunda camiseta muy llamativa que recibió algunas críticas, recordamos que se trataba de una camiseta blanca con un llamativo patrón de figuras geométricas amarillas, naranjas y rojas distribuidas a lo largo de la camiseta, para la fase de clasificación del Mundial 2018 Adidas ha optado por un diseño más clásico dónde predomina el blanco con diversos detalles rojo y amarillo en los laterales y los extremos de la manga de la camiseta.

Los pantalones cortos y las medias de esta segunda equipación con la que España jugará los partidos que dispute como visitante en busca de la ansiada plaza para el Mundial 2018 de Rusia, no varían su diseño siendo igual a las medias y pantalones del traje de España de la Eurocopa 2016.

Camiseta de España para mujer

La firma deportiva Adidas encargada de las equipaciones de la selección española lleva ya varias temporadas lanzando una versión réplica de la camiseta de fútbol de España para mujer.

El diseño de estas camisetas de fútbol para mujeres es el mismo simplemente en su confección se ha tenido en cuenta las peculiaridades de la figura femenina creando un camiseta de fútbol que se adapta perfectamente al cuerpo quedando más entallada que la habitual.

Las camisetas para mujer de fútbol de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona o el Atlético de Madrid han sido todo un éxito de ventas recibiendo una gran acogida entre las aficionadas al fútbol.

Es un hecho que cada vez son más las mujeres que practican este deporte o disfrutan con su equipo de fútbol favorito.

¿Habrá camiseta de España Mundial de Rusia mujer?

Adidas no ha pasado esto por alto y es previsible que lance al mercado una versión réplica oficial de la Camiseta de España del Mundial de Rusia 2018 para mujer.

En el siguiente enlace [ VER CAMISETAS DE FÚTBOL PARA MUJER ] puedes ver distintos modelos de camisetas de equipos como el Real Madrid para mujeres.

¿Dónde comprar online camisetas de España: baratas y oficiales?

Si buscas una tienda online en la que comprar online camisetas de España baratas y camisetas oficiales con licencia de la Real Federación Española de Fútbol, tal vez sea Amazon dónde encuentres un mayor abanico de opciones y alternativas de todo tipo para comprar tu camiseta de España.

Desde la camiseta oficial de la Selección con la que España está disputando la fase de clasificación para el Mundial de Rusia hasta camisetas de España estilo retro tanto para hombre como mujer, incluso camisetas con el famoso naranjito, la inolvidable y simpática mascota del Mundial de España de fútbol.

Haz clic en este enlace [ VER CAMISETAS DE ESPAÑA EN AMAZON ] puedes ver los más de 10000 resultados que para la búsqueda “CAMISETA ESPAÑA” aparecen en esta plataforma líder de venta online.

Además, como bien sabes muchas camisetas tienen envío gratis si eres usuario Prime en amazon.

Camisetas de fútbol retro, una tendencia en alza

Sin duda, el estilo retro o vintage parece que ha vuelto al fútbol.

De hecho, parece ser que no sólo el uniforme de España se inspirará en las camisetas clásicas o retro sino que otras muchas camisetas de selecciones que disputarán el Mundial de Rusia 2018 recurrirán al estilo retro.

De hecho, uno de nuestros post favoritos es el artículo titulado  “Camisetas de fútbol retro, antiguas y originales”  en el cual hablamos de distintas camisetas de fútbol retro de selecciones como Brasil, Argentina, Alemania… y por supuesto España que se pueden comprar en Amazon o Ebay, por ejemplo.

Camisetas de fútbol retro de España

Si eres un nostálgico y te gustan las camisetas de fútbol retro con al estilo de las que vistieron míticos jugadores de los años 80 y 90 como Butragueño, Santillana, Julio Salinas, Hierro, Zubizarreta, Michel, Bakero

En el siguiente enlace: [ CAMISETAS RETRO DE ESPAÑA EN AMAZON ] puedes comprar camisetas de España retro como una llamada Camiseta Retro España 1978 diseñada por COPA Football, una marca especializada en la venta de camisetas de fútbol vintage o de estilo retro.

Por supuesto, en Amazon también puedes comprar la famosa camiseta de Naranjito, la entrañable mascota elegida para el Mundial de España 1982.

Pero si lo que buscas son camisetas antiguas o retro de fútbol de la Selección Española de pasados mundiales, la mejor opción es Ebay.

En este enlace: [ CAMISETAS DE ESPAÑA RETRO EN EBAY ] puedes encontrar una amplia variedad de camisetas retro como la camiseta de España de Arconada con la que este portero mítico de la selección jugó el Mundial del 82 o incluso una auténtica camiseta de España firmada por los jugadores Campeones del Mundial de Sudáfrica 2010.

En Ebay puedes comprar las camisetas de España que han hecho historia ya sea en una Eurocopa o Mundial.

A continuación haremos un repaso de algunas camisetas con las que la Selección Española de Fútbol disputó un Mundial y que forman parte de la historia del fútbol español.

Camisetas míticas con las que España disputó un Mundial de Fútbol

En esta lista hemos seleccionado cinco camisetas de España que puedes comprar online en plataformas como Amazon o Ebay. Sólo tienes que hacer clic en el enlace de cada una de ellas para ver más información como precio, envío, etc.

Camiseta de España Mundial de Sudáfrica – 2010

Camiseta de España Mundial de Sudáfrica - 2010La primera camiseta de España de nuestra lista no podría ser otra que la camiseta con la que España se proclamó campeona del mundo por primera vez en 2010 con el inolvidable gol de Iniesta frente a Holanda marcado en el minuto 116.

En este enlace [ VER CAMISETA DE ESPAÑA DEL MUNDIAL 2010 DE SUDÁFRICA ] puedes ver distintas camisetas a la venta en EBay, tanto de la primera camiseta de España, la roja con detalles en amarillo como de la segunda camiseta de color azul con la que España disputó aquel mundial.

 

 

Incluso puedes comprar una camiseta firmada por los jugadores de España que ganaron el mundial de Sudáfrica.

Por supuesto, esta camiseta viene acompañada de un certificado que garantiza su autenticidad.

Camiseta de España Mundial EE UU / USA – 1994

Camiseta de España Mundial EE UU / USA - 1994Como te hemos contado todo apunta que la nueva camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018 se inspirará en la camiseta con la que la selección disputo el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Este es el mundial del famoso codazo de Tassotti a Luis Enrique en el partido de España frente a Italia de cuartos de final.

Un Mundial que terminaría ganando la Brasil de Romario, Bebeto, etc.

En este enlace [ VER CAMISETA DE ESPAÑA DEL MUNDIAL DE 94 (USA-EE.UU.) ] puedes ver distintas camisetas a la venta tanto de la primera equipación de España como de la segunda equipación, la cual en aquel mundial fue de color blanco.

 

Camiseta de España Mundial de Corea / Japón – 2002

Comprar camiseta de España Mundial de Corea - Japon - 2002Otro de los mundiales cuya eliminación causo más dolor por el pésimo arbitraje a cargo del tristemente famoso Gamal Al-Ghandour y las expectativas causadas por una selección dirigida por Camacho y que contaba entre sus filas con jugadores como Joaquín, Morientes, Raul, Hierro, Puyol, Mendieta…

En este enlace: [ VER CAMISETA DE ESPAÑA MUNDIAL 2002 COREA-JAPÓN ] puedes comprar la camiseta con que vestía España el día que Corea nos eliminó de su Mundial.

 

 

 

Camiseta de España Mundial Francia – 1998

Comprar camiseta de España Mundial Francia - 1998Otra de las camisetas de España que puedes comprar en Ebay es la del Mundial celebrado en Francia en 1998 y cuyo campeón fue la propia anfitriona con un equipo liderado por el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Algunos de los jugadores que formaban parte de la Selección de Fútbol de España en este Mundial de Francia 1998 eran Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro, Julen Guerrero, Kiko, Alfonso o Raúl.

En este enlace: [ VER CAMISETAS ESPAÑA MUNDIAL FRANCIA 1998 EN EBAY ] puedes comprar, por ejemplo, la camiseta de España de Raúl de este Mundial.

Sin embargo, la actuación de España fue decepcionante siendo eliminada en la fase de grupos.

Camiseta de España Mundial de Brasil – 2014

Camiseta de España Mundial de Brasil - 2014Terminamos este repaso a las diferentes camisetas mundialistas de España con otro mundial de triste recuerdo como fue el Mundial de Brasil de 2014.

Sin embargo, como gran aficionado al fútbol quizás quieras comprar la última camiseta de España que vistieron dos grandes jugadores irrepetibles como Xabi Alonso y Xaví Hernández.

Dada la cercanía de este mundial en el tiempo, esta camiseta de España también puedes comprarla en Amazon. Para ver su precio haz clic en este enlace: [ VER CAMISETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA 2014 EN AMAZON ]

Haciendo clic en el siguiente enlace: [ VER CAMISETAS ESPAÑA MUNDIAL BRASIL 2014 EN EBAY ] puedes comprar tanto la primera camiseta de España, la cual destacaba por un elegante diseño con rayas verticales y la estrella de campeones del mundo sobre el escudo de la real Federación Española de Fútbol como la segunda equipación de un novedoso color negro combinado con detalles en amarillo.

 

Como ves, si deseas comprar la camiseta de España del Mundial tienes varias alternativas para hacerlo en función de lo que busques: “nueva camiseta de España del Mundial de Rusia 2018”, “camisetas retro réplicas de España”, “camisetas de Raúl de España”, Camiseta del mundial de Sudáfrica, EE.UU., etc.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies