Comprar camisetas de equipos de la Premier League o liga inglesa de fútbol

Como gran aficionado al fútbol seguramente quieras saber dónde comprar camisetas de equipos de la premier league, también llamada por los británicos Premiership, nombre con el que se denomina a la primera división de la liga inglesa de fútbol.

Por ello, al igual que hicimos en anteriores artículos como el titulado “Nueva camiseta Real Madrid temporada 2017 – 2018”, en este vamos a contarte como son las nuevas camisetas de esta temporada 2017/18 de los principales equipos o clubs de la Premier League como el Chelsea, el Manchester United y el City o de históricos como el Arsenal y Liverpool.

¿Dónde comprar camisetas de equipos de la Premier League 2017/2018?

Si buscas una tienda online de confianza en la que comprar camisetas de equipos de la Premier, por su servicio al cliente, por su amplio stock de camisetas de fútbol para hombre mujer, niño, camisetas de entrenamiento, polos… sin duda Amazon es el mejor sitio dónde compar camisetas de fútbol online.

Comprar una camiseta de fútbol en Amazon es garantía no sólo de plazo de entrega rápido, incluso envío gratis si eres un usuario Prime en Amazon, si no que también es garantía de que recibirás un producto oficial fabricado por Adidas, Nike, PumaNew Balance… con licencia oficial del Chelsea, del Manchester United, del Manchester City o del club de fútbol inglés del que se trate.

De hecho dentro de Amazon hay un apartado destacado llamado “Tienda para aficionados al fútbol” dónde puedes comprar equipaciones oficiales de todos los clubs de la Liga española tanto de primera como de segunda división así como de los equipos más destacados de Europa como Milan, Bayer Munich, Juventus, Manchester United, Chelsea…

En este enlace: [ VER TIENDA PARA AFICIONADOS AL FÚTBOL EN AMAZON ] puedes ver esta tienda.

Comprar camiseta del Manchester United Football Club

El Manchester United de José Mourinho es uno de los equipos más laureados del fútbol inglés.

Conocidos popularmente por el sobrenombre de “Los diablos rojos”, debido no al color rojo de sus camisetas sino al demonio que luce en su escudo, cuenta entre sus filas con jugadores como Paul Pogba, los españoles de Gea, Ander Herrera o Juan Mata y el recién renovado Zlatan Ibrahimović.

¿Cómo es la primera camiseta del Manchester United temporada 2017/18?

Como manda la tradición la primera equipación del Manchester United de esta temporada se compone de una camiseta de color rojo con el escudo bordado en color amarillo.

Las tradicionales tres franjas blancas de la marca que les viste (Adidas ) son de color blanco. destaca un ribete de color negro en el cuello de la camiseta que en esta temporada es de pico. En los extremos de las mangas también se utiliza el color blanco.

La primera equipación del Manchester United de esta temporada se completa con un pantalón de color blanco como viene siendo habitual y unas medias de color negro.

Segunda equipación del Manchester United

Para la segunda camiseta del Manchester United se ha optado por el color negro.

Destaca el empleo de una textura geométrica para el pecho y las mangas de la camiseta siendo de color negro sólido la camiseta por la espalda.

El pantalón corto y las medias que completan esta segunda equipación también son de color negro.

Si te ha gustado la nueva Manchester United o prefieres la de años anteriores, en este enlace: [ VER CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED EN AMAZON ] puedes comprar una amplia variedad de camisetas del United.

Comprar camiseta del Manchester
Camiseta del Manchester United temporada 2017 – 2018

Comprar camiseta del Chelsea Football Club

Apodados como “The Blues” (Los Azules) por el color azul de su tradicional camiseta, el Chelsea ha sido uno de los equipos ingleses más laureados en las últimas dos décadas.

Entrenados actualmente por el técnico italiano Antonio Conte, el Chelsea cuenta con muchos jugadores españoles en sus filas como Azpilicueta, Fábregas, Pedro o el recién llegado Álvaro Morata.

¿Cómo es la primera camiseta del Chelsea temporada 2017/18?

La principal novedad es que tras 11 años vistiendo la marca Adidas, en esta nueva temporada Nike será la encargada de equipar a los jugadores “blues”.

La primera equipación de este histórico club londinense para la presente temporada como no podría ser de otra forma es de un tradicional color azul marino empleando una combinación de blanco y rojo para las letras de la marca patrocinadora Yokohama Tyres, el logo de Nike y el característico escudo bordado con un león rampante del Chelsea.

Los pantalones cortos y las medias de la primera equipación Chelsea 2017 – 2018  también son del mismo azul de la camiseta con diversos detalles como unas líneas paralelas de color blanco.

Segunda equipación del Chelsea

Para la segunda camiseta Nike y el Chelsea se han decantado por el color blanco tan habitual en la segunda equipación de los londinenses.

En este caso, el logo de Nike y diversos detalles en el cuello y las mangas de la camiseta van en color azul marino. Lo mismo ocurre en el caso de las medias y los pantalones cortos.

Si quieres ver esta nuevas camisetas del Chelsea u otras de años anteriores, en este enlace: [ VER CAMISETAS DEL CHELSEA EN AMAZON ] puedes ver tanto camisetas como otros productos de este club inglés como  bolsos, bufandas, pantalones…

camiseta del chesea temporada 2017 - 2018
Camiseta del Chelsea temporada 2017 – 2018

Comprar camiseta del Manchester City Football Club

Bajo las ordenes de Pep Guardiola, el otro club de fútbol de la ciudad de Mánchester conocido como de “The Citizens”, es uno de los equipos de fútbol más poderosos del mundo económicamente hablando.

Entre sus filas cuenta con algunos de los mejores fútbolistas españoles como David Silva y mucho ex-jugadores de la Liga Española como Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Danilo o el Kun Agüero.

¿Cómo es la primera camiseta del Manchester City temporada 2017/18?

La firma deportiva Nike, como en las últimas temporadas ,será la encargada de vestir a los citizens este curso futbolístico.

En esta ocasión para la primera equipación, Nike ha optado por diseñar un uniforme muy clásico en el que, como mandan los cánones, predomina el azul cielo con un pequeño detalle en blanco en el cuello de la camiseta, colores que siempre han caracterizado a la camiseta del Manchester City.

Las medias son del mismo color azul de la camiseta siendo los pantalones cortos blancos con una franja del mismo color azul cielo tan propio del Manchester City.

Segunda equipación del Manchester City

Para la segunda equipación del Manchester City de esta temporada 201-2018 ha sorprendido el uso de un color morado  con pequeños detalles en azul en el cuello y los laterales de la camiseta, para mantener  el espíritu de los skyblues, como también se denomina a los jugadores del City.

Si quieres conocer más detalles de esta camiseta en el siguiente enlace: [ VER CAMISETAS DEL MANCHESTER CITY EN AMAZON ] puedes estas nuevas camisetas, las de otras temporadas y otros muchos productos oficiales del  Manchester City.

camiseta del Manchester City temporada 2017-2018
camiseta del Manchester City temporada 2017-2018

Comprar camiseta del Arsenal Football Club

Fundado en 1886 por trabajadores de la fábrica de armamento Royal Arsenal de Woolwich, de ahí que se les conozca como “The Gunners” (Los Artilleros), este club del sur de Londres es uno de los grandes históricos del fútbol inglés.

Thierry Henry, Denis Bergkamp, Robert Pires, Ashley Cole,Nicolas Anelka, Robin Van persie o el español Cesc Fabregas son algunos de los grandes jugadores que han vestido la camiseta del Arsenal.

Hoy Alexis Sánchez, Theo Walcott, Mezut Ozil o los españoles  Santi Cazorla, Nacho Monreal o Héctor Bellerín son algunos de los jugadores gunners que defienden los tradicionales colores rojo y blanco de la camiseta del Arsenal FC.

¿Cómo es la primera camiseta del Arsenal temporada 2017/18?

Para la presente temporada, Puma firma deportiva encargada de vestir al Arsenal, ha diseñado una camiseta con un aire tradicional, algo que especialmente apreciamos en su cuello el cual tiene botones, pero con un look moderno tipo camiseta “slim fit” quedando más ajustada al cuerpo de lo que suele ser habitual en las camisetas de fútbol.

En cuanto a los colores, se mantiene el tradicional rojo para la camiseta con las mangas en color blanco.

Los pantalones cortos y medias de esta primera equipación son de color blanco con diversas franjas en color rojo.

Segunda equipación del Arsenal

Si la primera camiseta respetaba la tradición, esta segunda equipación rompe con un diseño en el que se combinan diversos tonos azules que van en un degradado de más claro a un azul más oscuro en la parte inferior de la camiseta así como en los pantalones.

En las medias también se utiliza este mismo efecto degradado de azules pero a la inversa, de más claro abajo a más oscuro arriba

camiseta del Arsenal temporada 2017-2018
camiseta del Arsenal temporada 2017-2018

Si quieres ver estas nuevas camisetas del Arsenal FC así como a de años anteriores haz clic en este enlace:  [ VER CAMISETAS DEL ARSENAL EN AMAZON ].

Comprar camiseta del Liverpool Football Club

Terminamos nuestro repaso a los grandes clubs del fútbol inglés con otro histórico el Liverpool.

Con 5 Copas de Europa, 3 de la UEFA y otras 3 Supercopas de Europa,  el equipo actualmente dirigido por Jürgen Klopp busca recuperar esa gloria perdida en las últimas temporadas.

Conocidos como “los Reds” (los Rojos), Steven Gerrard, Luis Suárez, Michael Owen o los españoles Pepe Reina, Xabi Alonso o Fernando Torres son algunos de los jugadores que han vestido el uniforme del Liverpool.

¿Cómo es la primera camiseta del Liverpool temporada 2017/18?

La camiseta diseñada por New Balance para esta temporada se caracteriza por su sencillez y elegancia siendo la novedad más destacada un elegante cuello blanco en pico con una pequeña franja de color rojo en su interior para celebrar sus 125 años de historia.

Este mismo detalle blanco se repite en los extremos de las mangas de una camiseta que como dicta la tradición es de riguroso color rojo, al igual que los pantalones cortos y las medias, aunque estas llevan también una franja blanca similar a la de la camiseta.

Segunda equipación del Liverpool

La segunda camiseta del Liverpool FC de esta temporada rinde está inspirada en un uniforme que los Reds vistieron allá por los 90 con mitades blancas y otras formadas a base de rayas verdes muy finas en la parte frontal de la camiseta. La espalda es de un riguroso color blanco.

Los pantalones cortos y medias de esta segunda equipación son de color negro.

camiseta del Liverpool temporada 2017-2018
camiseta del Liverpool temporada 2017-2018

En este enlace:  [ VER CAMISETAS DEL ARSENAL EN AMAZON ] puedes ver diversas camisetas del Liverpool, inclidas por supuesto las de la presente temporada 2017-2018.

 

Comprar camisetas baratas de equipos de fútbol de la premier

Antes si buscabas una alternativa más económica para comprar tu camiseta de fútbol de la Premier League podías optar por hacerlo en Aliexpress, ya que las camisetas réplicas, también conocidas popularmente como camisetas chinas de fútbol o camisetas con calidad tailandesa, son camisetas de fútbol más baratas que las oficiales.

Eso si, la calidad nunca será la misma que la de una camiseta del Manchester comprada en Amazon y los plazos de entrega serán eternos, pero si era una opción barata para comprar camisetas de equipos de la Premier League, la Liga Española de fútbol u otras ligas como la serie A italiana o la Bundesliga o liga alemana.

Actualmente resulta difícil comprar camisetas de fútbol de equipos en Aliexpress pero esta tienda online china si es una buena alternativa para comprar equipaciones y camisetas de fúbol baratas, para entrenar, para clubs pequeños o de amigos, para jugar pachangas….

En este enlace: [ VER CAMISETAS CAMISETAS Y EQUIPACIONES BARATAS DE FÚTBOL EN ALIEXPRESS ] puedes comprar una amplia variedad de equipaciones, camiseta o pantalones de fútbol con todo tipo de diseños y combinaciones de colores.

En definitiva, si lo que quieres es acertar con tu compra te recomendamos comprar tu camiseta de fútbol en Amazon, ya que esta plataforma destaca por un excelente servicio posventa al cliente y por ofrecer la mayor selección de camisetas de fúbol que puedas encontrar en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies