Comprar camisetas selecciones de Fútbol del Mundial: España, Argentina, Brasil, Portugal…

Como amante del fútbol, seguro que te interesa saber dónde comprar camisetas de fútbol de las grandes selecciones que parten como favoritas para ganar el Mundial de Fútbol que se celebrará el próximo verano de 2018 en Rusia.

Sea por sus colores, por su historia, el diseño de la camiseta o la leyenda que lleva aparejada su escudo, seguro que estás interesado en conocer, por ejemplo, cómo es la camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 o dónde comprar la camiseta de la selección de Brasil del Mundial con el dorsal 10 de Neymar a la espalda.

Comprar camisetas de fútbol de las selecciones del Mundial

En este artículo vamos a repasar cómo es el diseño de las camisetas del Mundial de las grandes selecciones que parten entre las 32 selecciones clasificadas como las principales favoritas para ganar el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 como Brasil, Francia, Alemania, Argentina, Portugal o por supuesto España.

Si bien, algunas de las camisetas son difíciles de encontrar, en el siguiente enlace: [ CAMISETAS SELECCIONES DE FÚTBOL DEL MUNDIAL ] puedes ver o comprar la camiseta de Brasil, Argentina, Portugal, España, Alemania u otras de las grandes selecciones que lucharán por llevarse el Mundial de Rusia 2018 de fútbol.

Cómo son las camisetas de las selecciones del Mundial de Rusia

Sin duda alguna, el estilo de camisetas de fútbol retro es la tendencia predominante en la mayoría de las camisetas de las selecciones mundialistas.

Adidas, firma deportiva que creadora de gran parte de las camisetas de las selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018 ha apostado fuerte por el estilo estilo “retro” para diseñar la nueva camiseta de selecciones como España, Alemania, Argentina, Colombia, Méjico o Bélgica.

Sus diseños para el Mundial están basados en camisetas de fútbol de los años 80 y 90 como la camiseta de España del Mundial de EE.UU.; la camiseta de la Alemania campeona del Mundial del 90, la Argentina ganadora de la Copa América del 1993 o la Colombia de Carlos Valderrama.

Nike por el contrario apuesta por diseños más sencillos y modernos empleando su novedoso tejido Nike Vapor con Tecnología Aeroswift.

Puma que viste a Uruguay, Umbro con Serbia, New Balance encargada de equipar a Costa Rica y Panamá y Errea con la sorprendente Islandia, son las otras firmas deportivas que visten a alguna de las selecciones mundialistas.

Empezaremos nuestro repaso por la camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018 y seguiremos por las que son para la mayoría de los aficionados al fútbol las grandes selecciones candidatas para ganar el Mundial como: Brasil, Alemania, Francia, Argentina o Inglaterra.

Comprar camiseta Selección de España Mundial de Rusia 2018

Seguramente, comprar la camiseta de España del Mundial de Rusia es algo que te estés planteando si no lo has hecho ya.

Sin duda alguna, la nueva camiseta de España para el Mundial de Rusia 2018 es una de las camisetas de selecciones que más revuelo mediático ha causado.

Nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol 2017 – 2018
Comprar camiseta España Mundial Rusia 2018
Camiseta España Mundial Rusia 2018 – Camiseta de la Selección Española de Fútbol 2017 – 2018 de niño – hombre – mujer

La razón de ello es la polémica surgida en torno a los colores elegidos por Adidas para el diseño de esta nueva camiseta de España.

Lo novedad más destacable de la camiseta de la Selección Española de Fútbol del Mundial es que la firma deportiva alemana Adidas, ha querido dar un aire retro a las camisetas del Mundial de las selecciones que viste como España, la propia Alemania, la selección anfitriona del Mundial Rusia, las selecciones sudamericanas como Colombia, Argentina o México y la asiática Japón.

De hecho, el nuevo diseño de la camiseta de España está inspirado en el de la camiseta del Mundial de Estados Unidos 1994 en la que destacaba el uso de un patrón geométrico formado por diamantes de color rojo, amarillo y azul situado verticalmente en el lado derecho de la camiseta.

Es la mezcla de estos colores, azul y rojo, la que ha generado una ardua polémica entre aquellos que ven azul, concretamente azul petróleo según Adidas, y los que ven este color como morado asemejándose a la bandera republicana.

Otra de las novedades es que se recupera el uso de las tres bandas que caracterizan a Adidas sobre el hombro y las mangas de la camiseta.

La equipación se completa con un pantalón corto de color azul similar al de equipaciones anteriores y medias de color negro.

Comprar camiseta Selección de Brasil Mundial de Rusia 2018

Liderada por Neymar, la selección de fútbol de Brasil es para muchos la gran favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, Brasil fue la primera selección de fútbol en lograr su clasificación para la Copa del Mundo.

Mientras que selecciones vestidas por Adidas como Alemania, Rusia, Argentina y España han estrenado ya sus nuevas camisetas en los partidos de las fechas FIFA de noviembre, las camisetas de Nike se están haciendo esperar y no será hasta marzo cuando se estrene la nueva camiseta de Brasil para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien todo apunta a que la nueva camiseta de Brasil destacará por un diseño sencillo con escasas novedades. La principal novedad en esta camiseta de Brasil será una estrella rodeando al escudo de la Selección Nacional Brasileña y que se va haciendo poco a poco cada vez más grande hasta ocupar toda la camiseta.

Por supuesto, la camiseta será del tradicional color amarillo y contará con algunos detalles de color verde en el cuello, así como en el logo de Nike y el nombre de Brasil.

Los pantalones cortos serán de color azul y las medias blancas con una franja verde.

Si bien, esta camiseta como el resto de camisetas de las selecciones mundialistas vestidas por Nike usarán la última tecnología en tejidos deportivos de la marca denominada Nike Vapor 2018.

La “Canarinha” por su leyenda, por sus jugadores, por su fútbol… ha sido siempre una de las selecciones más queridas por aficionados a fútbol de todo el mundo. Por ello, si buscas dónde comprar la camiseta de Brasil puedes hacerlo haciendo clic en este enlace: [ VER CAMISETAS DE BRASIL DE FÚTBOL ].

Comprar camiseta Selección de Alemania Mundial de Rusia 2018

Seguimos nuestro repaso a las nuevas camisetas para el Mundial con otra de las grandes favoritas la selección de Alemania.

Inspirada en la camiseta de la Alemania campeona del Mundial de 1990, la nueva camiseta de la selección alemana sigue la línea de camisetas retro de fútbol para el Mundial elegida por Adidas.

Sobria y elegante, en el diseño destaca el uso de dos únicos colores, el negro y el blanco. Prescindiendo de los colores de la bandera alemana empleados en otras camisetas mundialistas.

La principal novedad es el uso de una franja formada por diferentes líneas horizontales en el pecho. Otro aspecto a destacar es el tamaño del escudo de Campeón del Mundo que aparece en el centro de la camiseta.

Sin duda, comprar la nueva camiseta de Alemania del Mundial de Rusia 2018 es otra gran alternativa.

Comprar camiseta Selección de Francia Mundial de Rusia 2018

La selección de Francia con jugadores como Antoine Griezmann y Kylian Mbappé es otra de las grandes candidatas para el título de Campeona del Mundo este verano en Rusia.

Al igual que ocurre con las camisetas de selecciones como Brasil, Inglaterra y Portugal, la marca deportiva que viste a la selección gala Nike no ha presentado todavía la nueva camiseta que Francia vestirá en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien la página web Footy Headlines ha filtrado cómo serán algunas de las camisetas de las selecciones que disputarán el Mundial 2018, entre ellas la nueva camiseta de Francia.

Todo apunta a que la nueva camiseta gala se vestirá durante el próximo Mundial será de un sobrio color azul oscuro con algunos detalles en un tono de azul más claro como unas finas rayas horizontales.

La equipación de Francia para el Mundial se complementaría con unos pantalones cortos blancos y medias de color rojo.

Comprar camiseta Selección de Argentina Mundial de Rusia 2018

Pese al lograr la clasificación con más apuros de lo esperado otra de las grandes candidatas a ganar el Mundial 2018 de Fútbol que se disputará en Rusia es la selección argentina liderada por Leo Messi.

Adidas, la firma deportiva que viste desde hace años a la selección albiceleste, presentó el pasado mes de noviembre la nueva camiseta que lucirá la selección argentina de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

La camiseta de Argentina del Mundial sigue la línea de camisetas de fútbol estilo retro escogida por la marca deportiva alemana para sus selecciones mundialistas como España, Alemania, Rusia, Japón, Méjico o Colombia.

En esta ocasión, la nueva camiseta de la selección argentina rinde homenaje a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en el 125 aniversario de su nacimiento.

Para ello como novedad incorpora unos laureles en el escudo de la AFA que aparece en el pecho de camiseta.

Sobre el escudo de color dorado, aparecen las dos estrellas que conmemoran los dos mundiales ganados por argentina y un número 125 en relieve.

Junto a las tradicionales franjas azul celeste y blanca destaca el predominio del blanco, especialmente en las mangas siendo estas totalmente blancas. Sobre ellas, aparecen en color negro las tres bandas características de Adidas.

La nueva equipación de Argentina del Mundial se complementa con unos pantalones cortos de color negro y unas medias blancas.

Comprar camiseta Selección de Inglaterra Mundial de Rusia 2018

Al igual que ocurre con la camiseta de la selección francesa, la firma americana Nike encargada de vestir a la selección inglesa, no ha dado a conocer todavía el diseño de la nueva camiseta de Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien, la web Footy Headlines filtró un posible diseño de la camiseta de la selección inglesa la cual será de color blanco como es habitual teniendo como novedad un tono azul pastel para las mangas.

Tanto el escudo de la Federación Inglesa de Fútbol como el símbolo de Nike serán de color azul.

Los pantalones cortos serán azules o blancos, aunque la opción más probable es que se opte por el color blanco para cumplir con la normativa FIFA.

Comprar camiseta Selección de Rusia Mundial de Rusia 2018

Otro de los diseños ya presentados oficialmente es el de la selección anfitriona del Mundial Rusia vestida por Adidas.

La nueva camiseta de Rusia es de color rojo con dos líneas blancas diagonales de gran grosor situadas en las mangas que aportan un estilo retro a la camiseta de la Selección de Rusia.

Sobre las mangas, aparecen las clásicas tres bandas de adidas en Color blanco. El escudo de la Unión del Fútbol de Rusia, entidad encargada del fútbol ruso es de color dorado.

Comprar camiseta Selección de Uruguay Mundial de Rusia 2018

La Uruguay de Luis Suárez, Godín, Cavani y compañía es otra de las selecciones mundialistas que ya ha presentado oficialmente su nueva camiseta para el Mundial de Rusia 2018.

Diseñada por la marca deportiva Puma, la camiseta que los jugadores de Uruguay vestirán en el Mundial mantiene el tradicional el color celeste incorporando algunos detalles en negro, especialmente en el cuello en V o pico de la camiseta.

Destacan también las cuatro estrellas que aparecen en el escudo de la Federación Uruguaya de Fútbol, que representan a los dos Mundiales y dos Juegos Olímpicos respectivamente ganados por la selección de Uruguay.

La gran novedad de la nueva camiseta de Uruguay es la inclusión de un sol en la parte central de la camiseta inspirado en el popular monumento homenaje al pintor uruguayo Carlos Páez “Un Sol para Atlántida”.

Además, en la espalda se aprecian unos detalles en blanco inspirados en la bandera uruguaya.

Comprar camiseta Selección de Portugal Mundial de Rusia 2018

Aunque previsiblemente no será hasta el mes de marzo de 2018 cuando Nike presente oficialmente la nueva camiseta de Portugal, la web especializada Footy Headlines ha filtrado, como ya hizo con las selecciones de Brasil, Francia o Inglaterra, como será el diseño de la camiseta de la selección actual campeona de Europa.

La nueva camiseta de la Portugal de Cristiano Ronaldo mantiene el clásico color rojo empleado por Portugal con diversos detalles en color verde. Los colores de la bandera de Portugal.

Como novedad destaca el empleo de un patrón de rayas de un rojo más claro en las mangas de la camiseta y el uso de un moderno cuello redondeado rematado con un botón de color verde.

La nueva equipación de Portugal se complementa con los habituales pantalones cortos del mismo color rojo de la camiseta y unas medias del mismo verde que los detalles de dicha camiseta.

Comprar camiseta Selección de Colombia Mundial de Rusia 2018

Al igual que con la de España o Alemania, Adidas marca deportiva que patrocina a la selección cafetera se ha inspirado en un diseño retro de camiseta para crear la nueva camiseta con la que la Selección de Colombia jugará el Mundial de Rusia 2018.

Concretamente la camiseta de Colombia 2017-2018 está inspirada en la camiseta utilizada por la selección colombina en el Mundial de 1990 disputado en Italia siguiendo así el estilo de camisetas de fútbol retro escogido por Adidas para el Mundial de Rusia 2018.

Esta camiseta presenta como principal novedad tres gráficos diagonales, dos de color rojo y una azul entre ambos situados en los costados de la camiseta tomando como base los colores de la bandera colombiana.

Destaca además la inclusión del lema: “Unidos por un país” en la parte posterior del cuello de la camiseta.

En el siguiente enlace: [ VER CAMISETA COLOMBIA MUNDIAL DE RUSIA 2018] puedes ver el precio de esta nueva camiseta de Colombia.

La nueva equipación de Colombia del Mundial de Rusia se complementa con unos pantalones cortos de color azul y medias rojas, ambas con las tres franjas horizontales de Adidas en el amarillo de la camiseta.

Comprar camiseta Selección de Marruecos Mundial de Rusia 2018

Para sorpresa de muchos, tras eliminar en la repesca a Costa de Marfil los conocidos como Leones del Atlas lograron su pase para el Mundial de Fútbol algo que no sucedía desde Francia 98.

Encuadrada junto a España, Portugal e Irán en el grupo B, Marruecos será otra de las rivales de la fase previa de la Selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Marruecos junto a Egipto es otra de las dos selecciones africanas vestidas por Adidas.

Como es habitual la nueva camiseta de Marruecos para el Mundial Rusia 2018 lucirá los colores tradicionales de la bandera marroquí siendo la camiseta de color rojo con franjas de color verde sobre las mangas. La segunda equipación será de color blanco con detalles en rojo y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies