Comprar nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019

Como gran madridista que eres te interesa saber dónde comprar la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019.

Por ello, en este artículo vamos a contarte dónde comprar la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019 Oficial Adidas como las que puedes ver en estas imágenes.

Pero también te contaremos cuáles son las mejores alternativas para comprar camisetas baratas del Real Madrid 2018-2019 tipo réplicas, analizando cuál es la mejor tienda online china de camisetas baratas para comprar tu nueva camiseta del Real Madrid.

Si lo deseas, haciendo clic en la imagen inferior puedes ver una amplia variedad de camisetas del Real Madrid baratas en la que es a día de hoy la mejor web para comprar camisetas baratas de fútbol.

Además, te contaremos todos los detalles sobre las nuevas equipaciones y camisetas del Real Madrid 2017/18 para que puedas comprar la nueva camiseta del Madrid que realmente buscas.

Ya sea una la clásica camiseta blanca de la primera equipación del Real Madrid 2018-19, una original y entallada camiseta del Real Madrid para mujer o camisetas y equipaciones del Real Madrid 2017-18 para niños.

Donde comprar la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019

Al igual que te comentábamos en otros artículos como el anterior dedicado a  dónde comprar camisetas de Fútbol retro, a la hora de comprar una camiseta de fútbol, ya sea la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019, una camiseta del Madrid de temporadas anteriores o una camiseta del Real Madrid réplica o retro, comprar tu camiseta del Madrid en una tienda u otra dependerá de los que estés buscando realmente.

Es decir, si por ejemplo lo que buscas es dónde comprar camisetas del Real Madrid baratas con una buena relación calidad precio puedes hacer lo en tiendas chinas baratas como DHgate o Aliexpress.

Comprar camisetas del Real Madrid baratas Aliexpress o Dhgate. ¿Qué tienda es mejor?

Como habrás podido observar, comprar camisetas baratas tipo réplica del Real Madrid en Aliexpress a día de hoy resulta una tarea casi imposible.

En los últimos años, Aliexpress era la mejor tienda china para comprar camisetas de fútbol ya que podías comprar, por ejemplo, equipaciones del Real Madrid con nombre y número personalizado muy baratas en Aliexpress .

Pero poco a poco, las camisetas del Real Madrid y el resto de equipos de fútbol han ido desapareciendo del inmenso catálogo de productos de Aliexpress.

Sin embargo, esto no quiere decir que no existan otras tiendas online chinas de camisetas de fútbol baratas dónde comprar la nueva camiseta del Real Madrid 2017 – 2018.

Sin duda alguna, a día de hoy la mejor tienda china alternativa a Aliexpress para comprar camisetas de fútbol baratas es DHgate.

En esta tienda online encontrarás camisetas de fútbol baratas de cualquier equipo de las principales ligas europeas así como camisetas de las selecciones del Mundial o camisetas de fútbol retro.

[su_button url=”http://track.webgains.com/click.html?wgcampaignid=1278985&wgprogramid=10621&clickref=madrid&wgtarget=https://es.dhgate.com/wholesale/search.do?recommendsearch=&searchkey=MADRID&catalog=024058014001&searchSource=sort&uuid=0926438248&stype=down&sinfo=operatedate&shipcountry=es&isadvanced=0&advancedno=&luceneQuery=&seotype=categorySearch&_flush=0.9000807500267459″ target=”blank” style=”flat” background=”#ef702d” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: plus-square” title=”VER CAMISETAS DEL REAL MADRID EN DHGATE”]VER CAMISETAS DEL REAL MADRID EN DHGATE[/su_button]

Comprar camisetas oficiales del Real Madrid baratas.

Si lo que realmente quieres es comprar una camiseta original del Real Madrid 2018-19, es decir, comprar la camiseta oficial Adidas del Real Madrid, Amazon es probablemente la mejor tienda online para comprar camisetas oficiales del Real Madrid.

Por ejemplo, en esta plataforma lider de comercio electrónico puedes:

Comprar camisetas del Real Madrid 2018 – 2019 para hombre

Si lo que buscas es una camiseta del Real Madrid para hombre en Amazon puedes comprar una amplia variedad de camisetas del Madrid con la garantía de que se trata de camisetas oficiales Adidas.

De hecho, la propia Adidas cuenta con una tienda dentro de Amazon. Por ello, tanto si quieres comprar la clásica camiseta blanca de la primera equipación del Real Madrid 2017/18, como la segunda camiseta que los jugadores del Real Madrid lucirán como vistantes esta temporada 2017-18, así como una original camiseta de portero del del Real Madrid negra o azul, en esta tienda online puedes comprar la auténtica camiseta oficial del Real Madrid 2018-19 que buscas.

Rebajas
adidas 2018-2019 Real Madrid Home Shirt (Kids)
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Money-back Satisfaction Guarantee

Comprar camisetas del Real Madrid 2018 – 2019 para mujer

Desde hace unos años, afortunadamente, Adidas y el resto de firmas deportivas han comprendido que el cuerpo de la mujer es muy diferente al del hombre y que era necesario confeccionar camisetas del Real Madrid para mujer con un diseño entallado para un mejor ajuste y que realce las formas femeninas.

Por ello, si buscas una camiseta del Real Madrid 2018-19 de mujer como la que puedes ver en la imagen inferior, haz clic sobre ella para conocer todos los detalles como el precio, tallas disponibles, etc.

adidas 1ª Equipación Real Madrid CF - Camiseta Oficial Mujer, Talla M
2 Opiniones
adidas 1ª Equipación Real Madrid CF - Camiseta Oficial Mujer, Talla M
  • La tecnología Climacool favorece la ventilación y te mantiene fresca y seca
  • Cuello redondo
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación
  • Escudo del Real Madrid bordado a la izquierda del pecho; lema del Real Madrid estampado en el interior de la nuca y siglas bordadas sobre el...
  • Corte clásico

Comprar camisetas del Real Madrid 2018-19 para niños

Por supuesto también puedes comprar camisetas y equipaciones infantiles del real Madrid para niños que incluyen camiseta, pantalones cortos y medias.

Aquí puedes ver un ejemplo de las camisetas y equipaciones del Real Madrid 2017-18 que puedes comprar en esta teinda online.

Comprar camisetas del Real Madrid 2018 – 2019 de manga larga

No sólo puedes comprar la clásica camiseta de fútbol estandar del Real Madrid, también puedes optar por comprar una sudadera del Real Madrid 2018-19 Adidas para los meses de invierno o una camiseta del Real Madrid de manga larga.

adidas Camiseta Real Madrid Primera Equipación LS 2018-2019 Niño White-black
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Money-back Satisfaction Guarantee

Comprar camisetas de portero del Real Madrid 2018 – 2019

Esta temporada 2017 – 2018, sin duda Adidas ha apostado fuerte en el diseño de la nueva camiseta de portero del Real Madrid.

Puedes escoger entre comprar una elegante camiseta de portero del Real Madrid en color negro o decantarte por la misma versión de esta camiseta en  color azul. No importa qué color prefieras. Ambas destacan por su atractivo diseño.

Rebajas
adidas Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipación 2018-2019 Black-Carbon
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Money-back Satisfaction Guarantee
Rebajas
adidas Camiseta Real Madrid Portero Segunda Equipación 2018-2019 Niño Bold aqua-Unity blue
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Money-back Satisfaction Guarantee
adidas Performance REAL MADRID AWAY MINIKIT Jersey de Futbol Soccer Rosa per Ninos Climacool
2 Opiniones
adidas Performance REAL MADRID AWAY MINIKIT Jersey de Futbol Soccer Rosa per Ninos Climacool
  • La tecnología climacool favorece la ventilación y le mantiene fresco y seco
  • Camiseta: cuello con pespuntes y botones en la parte frontal; escudo premium del Real Madrid a la izquierda del pecho; "Real Madrid" estampado en...
  • Pantalón corto: cintura elástica; inserciones de malla que mejoran la ventilación; escudo premium del Real Madrid sobre el dobladillo derecho;...
  • Detalles bordados y en contraste; corte clásico
  • Interlock 100% poliéster

Comprar camisetas del Real Madrid retro, réplicas antiguas…

Si no te convence el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid para la presente temporada 2017 – 2018 siempre puedes comprar una elegante camiseta retro del Real Madrid.

Las camisetas de fútbol retro son una apuesta segura ya que puedes lucir los colores de tu equipo y nunca pasan de moda.

Rebajas
adidas Real Madrid Cf Trg Jsy - Camiseta para hombre
2 Opiniones

Comprar camisetas del Real Madrid de temporadas anteriores

Si por la razón que fuere, no te gusta el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019 y prefieres comprar una camiseta del Real Madrid de temporadas anteriores, en Amazon encontrarás una amplia variedad de camisetas del Real Madrid tanto para hombre, mujer como niños.

Rebajas
adidas 1ª equipación Real Madrid 2017/2018 - Camiseta para Hombre, Blanco, M
7 Opiniones
adidas 1ª equipación Real Madrid 2017/2018 - Camiseta para Hombre, Blanco, M
  • La tecnología climacool favorece la ventilación
  • Cuello de pico de canalé
  • Emblema de la LFP española en la manga izquierda. Escudo del Real Madrid bordado a la izquierda del pecho
Camiseta Adulto Campeones Kiev 2018 - Real Madrid Oficial (S)
1 Opiniones
Camiseta Adulto Campeones Kiev 2018 - Real Madrid Oficial (S)
  • Real Madrid
  • Champions Leagues
  • 13 Estrellas Campeones
Real Madrid C.F. Adidas Camiseta de fútbol, 2011-12, XL, color blanco
2 Opiniones
Real Madrid C.F. Adidas Camiseta de fútbol, 2011-12, XL, color blanco
  • La camiseta de local del Real Madrid en la versión de réplica
  • Esta equipada con ClimaCool para mantenerte fresco y seco
  • La camiseta tiene un collar, está acabado con detalles en oro
  • Zonas de ventilación anatómicas en los hombros, mangas y costados

En definitiva, si valoras más el hecho de comprar una camiseta oficial y buscas plazos de entrega rápido y la mejor atención al cliente, en Amazon encontrarás una amplia variedad de productos del Real Madrid.

Para que te hagas una idea de las camisetas del Real Madrid que suelen comprar otros aficionados madridistas en esta tienda online hemos confeccionado una lista con las Camiseta del Real Madrid más vendidas.

Camisetas del Real Madrid más vendidas

¿Cómo es el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid 2018-2019?

Como ya sucedió con la camiseta de España, Argentina, Brasil o Alemania, la web Footyheadlines, hace ya tiempo había filtrado algunas imágenes en las que se podía ver cómo es el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018 – 2019

[su_button url=”https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias=aps&field-keywords=real+madrid+camisetas&rh=i:aps,k:real+madrid+camisetas&linkCode=ll2&tag=comprcamisbar-21&linkId=776221f493199a24b8dbcf4bdbdeed38″ target=”blank” style=”flat” background=”#ef702d” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: plus-square” title=”VER CAMISETAS DEL REAL MADRID”]VER CAMISETAS DEL REAL MADRID[/su_button]

Usando como lema la palabra ‘Crear’La firma deportiva Adidas, la cual será la un año más será encargada de las equipaciones del Real Madrid ha dado a conocer ya cómo será el diseño de las equipaciones del Madrid para una ilusionante temporada dón tras ganar la Champions por tercera vez, el Real Madrid aspira a seis títulos.

Novedades de la camiseta del Real Madrid 2018-2019

Para esta temporada Adidas ha apostado por un diseño de estilo clásico o retro para nueva camiseta del Real Madrid dónde se recupera de nuevo el color el negro para las tres bandas laterales típicas de Adidas y para diversos detalles de la camiseta como el logo de la firma deportiva Adidas.

El texto del patrocinador, el cual será un año más Fly Emirates, y con toda probabilidad el dorsal de los jugadores y el nombre también serán de un elegante color negro.

Quizá la mayor novedad que trae la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019 esta en la forma del cuello, el cual será redondo e incluirá un botón.

Como vemos, esta nueva camiseta del Real Madrid sigue la linea de camisetas de Fútbol retro escogida por Adidas para los clubs y selecciones de Fútbol mundialistas que viste la firma deportiva alemana.

De hecho, si la camiseta de España del Mundial de Rusia estaba inspirada en la del Mundial de EE.UU., la nueva camiseta del Real Madrid recuerda mucho a la camiseta que vistieron Zidane, Raúl, Baptista, Ronaldo o Robinho durante la temporada 2005-2006.

Primera equipación del Real Madrid 2018-2019

Adidas Textil Camiseta Real Madrid 2018/2019 CG0550 - S
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Size : Small 36-38" Chest
adidas Camiseta Real Madrid Primera Equipación 2018-2019 Niño White-black Talla 176
  • Composición: sintético
  • Blanco
  • Manga corta
  • Cuello redondo
  • Cierre de boton
adidas 2018-2019 Real Madrid Womens Home Shirt
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Size : Size 6 XXS - 26-28" Chest

Por supuesto, la primera camiseta del Real Madrid 2018-2019 será de color blanco tal y como dictan los cánones para el club merengue.

Esta nueva equipación Real Madrid de la Temporada 2018-2019 se complementa con unos pantalones blancos cuyos detalles irán también en negro, al igual que las camisetas.

Las medias presentan un diseño más novedoso ya que en las en la zona superior aparecen las iniciales “RCMF” en color blanco sobre un fondo de color negro.

Segunda equipación del Real Madrid 2018-2019

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación LFP 2018-2019 Tech onix-Bold onix-White Talla XS
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Size : XS - 34-36" Chest Size
Real Madrid FC Kit Infantil Replica Segunda Equipación 2018/2019 (10 Años)
1 Opiniones
Real Madrid FC Kit Infantil Replica Segunda Equipación 2018/2019 (10 Años)
  • Conjunto camiseta y pantalon 2ª Equipación 2018-2019 Real Madrid - Réplica Oficial Licenciado - SIN DORSAL - Talla 10 - Medidas Pecho 43.5 -...
adidas Conjunto Real Madrid Segunda Equipación Niño 2018-2019 Tech onix-Bold onix-White Talla 92
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Size : 18-24 Months

Esta temporada Adidas, recupera el empleo de los tonos oscuros para el diseño de la camiseta de la segunda camiseta del Real Madrid 2018-19 como contraste al blanco impoluto de la primera camiseta de Los merengues.

Una de las principales diferencias de esta segunda equipación es que la camiseta tiene un corte más holgado en el cuello, el cual tiene forma de “V” y carece de los botones que si tiene la camiseta que el Real Madrid lucirá como local esta temporada.

La segunda equipación destaca por el empleo de un tono oscuro para la camiseta combinado con detalles de color gris oscuro.

Otro detalle de la nueva camiseta del Real Madrid es que en esta segunda equipación las tres franjas típicas de Adidas van en dos tonos diferentes de azul.

El tejido de la camiseta, al igual que el de la primera equipación del Real Madrid emplea la tecnología de Adidas bautizada como Climalite y que destaca por su capacidad para absorber el sudor para comodidad de los jugadores blancos.

En cuanto al color del escudo del Real Madrid empleado para esta camiseta destaca su estampado en tres dimensiones y el empleo de un sólo color.

Esta segunda equipación Real Madrid de la Temporada 2018-2019 mantiene el uso de los mismos tonos oscuros y colores para los pantalones cortos y las medias.

Tercera equipación del Real Madrid 2018-2019

adidas 2018-2019 Real Madrid Womens Third Shirt
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Adults - Available in Multiple Sizes
  • Size : Size 6 XXS - 26-28" Chest
adidas 2018-2019 Real Madrid Third Mini Kit
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Size : 2-3 Years

La gran novedad en cuanto a las camisetas del Real Madrid de la Temporada 2018-2019 llegó con la presentación oficial de la tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019.

La nueva camiseta que el Real Madrid como usará esta temporada 2018-2019 como tercera equipación es de color rojo para muchos pero se ha presentado como color “coral” por Adidas y el propio Real Madrid.

Esta tercera camiseta del Real Madrid destaca por un original diseño muy llamativo que usa como base una tonalidad de color rojo muy viva. Denominado color coral.

Lo más sorprendente de esta novedosa tercera camiseta del Real Madrid es que está confeccionada a base de plásticos recuperados del océano. De este modo, el club quiere mostrar su compromiso social en pro de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Los detalles habituales de la camiseta como las tres bandas paralelas de Adidas, el escudo del Real Madrid del pecho de la camiseta o los logotipos del patrocinador del Real Madrid y de la firma deportiva alemana que le visten son de color blanco.

Las medias o calcetines de esta tercera equipación del Real Madrid 2018-2019 son de una tonalidad de este mismo color coral más oscura. Al igual que los pantalones cortos.

Equipaciones de los porteros del Real Madrid 2018-2019

La camiseta de portero de la primera equipación del Real Madrid para esta temporada destaca por un bonito y elegante diseño de color negro con granjas horizontales de color gris oscuro a lo ancho de toda la camiseta.

adidas Camiseta Real Madrid Portero Primera Equipación 2018-2019 Niño Black-Carbon Talla 152
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Size : Large Boys 30-32" - 81cm - 11/12 Years

Las medias de esta primera equipación de portero del Real Madrid son de color negro y los pantalones oscuros empleando las mismas tonalidades de la camiseta.

En cuanto al diseño de la segunda camiseta de portero del Real Madrid para la temporada 2018/19 destaca la recuperación del color azul usado en distintas tonalidades, un azul más oscuro como base y otras tonalizades azules más claras para las franjas horizontales que recorren toda la camiseta.

adidas Camiseta Real Madrid Portero Segunda Equipación 2018-2019 Niño Bold aqua-Unity blue Talla...
  • Brand New With Tags
  • Worn during 2018-19 season
  • Not Recommended to Wash Above 30 Degrees
  • Suitable for Kids - Available in Multiple Sizes
  • Size : Medium Boys 28-30" - 76cm - 9/10 Years

Las bandas y el logo e Adidas, así como el escudo del Real Madrid de esta segunda camiseta de portero del Madrid son de un atractivo azul cyan.

Los pantalones cortos y las medias de esta segunda equipación de portero del Real Madrid son de la misma tonalidad de azul más oscura usada como color base para el diseño de la camiseta.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies