Tras un verano movidito en el mercado NBA lleno de sonados traspasos, rumores, altas y bajas en buena parte de las plantillas de los equipos NBA con respecto a la pasada temporada y a la espera de que se cierre definitivamente el mercado (la fecha límite para realizar traspasos, comunicar altas y bajas en la plantilla será el próximo 15 de octubre), ahora es el momento ideal de renovar nuestro armario e incorporar, por ejemplo, la nueva camiseta de Los Ángeles Lakers del gran Lebron James con el mítico dorsal número 23 a la espalda.
Otra opción, especialmente si eres todo un clásico, puedes optar por comprar réplicas de camisetas NBA de grandes leyendas del basket como la camiseta del jugador que hizo del dorsal 23 todo un mito. Sí, por supuesto, nos referimos a la inconfundible camiseta de los Chicago Bulls de Michael Jordan, la mayor leyenda de la NBA y uno de los mejores deportistas de la historia.
De paso, puedes aprovechar para comprar una divertida camiseta de Michael Jordan para niños de Looney Tunes, la famosa película de dibujos animados que la Warner Bros rodó con Jordán de gran protagonista.
Y es que comprar una camiseta réplica siempre es una excelente alternativa si lo que buscas es calidad sin tener que pagar un precio abusivo.
Especialmente, por varias razones que enumeraremos a continuación, resulta muy interesante decantarse por comprar una camiseta réplica NBA frente a una oficial en el caso de los niños.
La primera de ellas es muy evidente, el cuerpo de los niños es cambiante. Es decir, al estar en plena etapa de crecimiento puede ser que al año siguiente ya no pueda ponerse esa camiseta que tanto le gusta de su ídolo. Por ejemplo, la Camiseta de Pau Gasol de los San Antonio Spurs.
Del mismo modo, puede darse el caso de que su gran ídolo haya cambiado de equipo y toque renovar camiseta. Este es el caso de grandes estrellas como Carmelo Anthony el cual esta temporada 2018-19 defenderá la camiseta de los Atlanta Hawks tras haber vestido la de los Oklahoma City la pasada temporada o los New York Knicks y Denver Nuggets en temporadas anteriores.
Otra de las camisetas más deseadas esta temporada por muchos será la del novato Luka Doncic, el cual tras salirse en Real Madrid fue elegido en tercer lugar por la franquicia de Atlanta y traspasado a los Dallas Maverickses. Sin duda, tras una gran pretemporada, el joven jugador esloveno es uno de los más firmes candidatos para ser nombrado Rookie del Año.
Por otro lado, pese a que ese niño no sea un gran aficionado al baloncesto, a todo niño le gusta el estilo y la personalidad que tiene una camiseta de baloncesto. Son ligeras, cómodas y cuentan con atractivos diseños. Por ello, son ideales para niños.
Si bien, como hemos dicho comprar una camiseta réplica es una inteligente forma de ahorrarse unos euros, es muy importante cuando se trata de comprar camisetas NBA para niños acertar con la talla correcta.
Para ello, es muy importante leer detenidamente las medidas de largo, pecho y altura de la camiseta, ya que como es obvio poco tienen que ver las medidas de una camiseta de baloncesto para niños de la talla S con las de una S en adultos.
En definitiva, si buscas un detalle original que regalar a un niño o sorprender al aficionado al basket más pequeño de la casa, comprar una camiseta réplica NBA para niños es una apuesta segura.