Dónde comprar camisetas de fútbol baratas: Aliexpress vs DH Gate

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre camisetas deportivas.

Por ello, en este artículo vamos a tratar de responder a la duda que tienen muchos aficionados al fútbol a la hora de buscar en internet dónde comprar camisetas baratas de fútbol.

ofertas en camisetas de fútbol - Promo Mundial Rusia

Comprar camisetas de fútbol baratas, una tarea cada día más difícil

Durante mucho tiempo Aliexpress estaba considerada como la mejor web o tienda online para comprar camisetas de fútbol baratas por Internet.

Sin embargo, seguramente te hayas dado cuenta que cada vez es más difícil comprar camisetas del Real Madrid o de España en Aliexpress ya que parece que estas camisetas de fútbol baratas han desaparecido de Aliexpress.

Pero, afortunadamente, existen otras tiendas como DH Gate, en la que es posible comprar todo tipo de camisetas de fútbol baratas como la nueva camiseta de España, Argentina o Brasil del Mundial de Rusia de 2018, la nueva camiseta del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético… de esta temporada 2018 – 2019 u otros muchos equipos de la Liga Española.

También camisetas de clubs de fútbol de otras ligas europeas, camisetas de fútbol retro como la camiseta albiceleste de la Argentina de Maradona, la de la seelección de Brasil de Ronaldo o la Holanda de Van Basten, sin olvidar camisetas retro del Barça o el Madrid.

Haz clic en el siguiente enlace para visitar esta tienda online y ver qué camisetas de fútbol puedes comprar.

[su_button url=”http://track.webgains.com/click.html?wgcampaignid=1278985&wgprogramid=10621&clickref=VER CAMISETAS DE FÚTBOL Y MÁS&wgtarget=https://es.dhgate.com/activities/promotion/20180503W19worldcup.html#eshp1511_mban2″ target=”blank” style=”flat” background=”#ef702d” size=”10″ wide=”yes” icon=”icon: plus-square” title=”VER CAMISETAS DE FÚTBOL Y MÁS EN DH GATE”]VER CAMISETAS DE FÚTBOL Y MÁS EN DH GATE [/su_button]

Aliexpress vs DH Gate ¿Cuál es mejor para comprar camisetas de fútbol baratas?

A continuación estableceremos una comparativa entre ambas tiendas online chinas buscando la respuesta a la pregunta qué tienda es la camisetas mejor para comprar camisetas de fútbol baratas.

Para ello, tendremos en cuenta diversos criterios como:

  • Dónde hay más camisetas de fútbol baratas
  • Mayor facilidad para encontrar en la tienda las camisetas de fútbol baratas que deseamos comprar
  • Si estas tiendas online chinas ofrecen la posibilidad de comprar en español
  • O que camisetas ofrecen mejor relación calidad – precio las de Aliexpress o DH Gate
  • Etc.

¿Dónde hay más camisetas de fútbol en Aliexpress o DH Gate?

AliExpress ofrece una mayor selección de productos al usuario con miles tipos diferentes de productos agrupados en unas 20 categorías principales.

Pese a que son muy conocidas, a modo de introducción vamos a presentar cada una de ellas por si no has comprado nunca en estos dos gigantes chinos del comercio electrónico.

AliExpress ha sido definido por muchos como el Amazon chino, aunque tiene también muchas características de eBay.

Al igual que estas plataformas, en AliExpress puedes comprar miles de productos como camisetas de fútbol baratas directamente a un gran número de vendedores.

De hecho, es esta enorme competencia entre vendedores junto a otros muchos factores, una de las razones por las que los precios pueden ser tan bajos. Pero como en todas las plataformas de comercio electrónico similares, hay vendedores de camisetas de fútbol buenos y malos.

Aliexpress Opiniones

AliExpress al igual que Amazon o eBay tiene un sistema de calificaciones basados en estrellas, comentarios y opiniones de clientes que nos permiten saber si estas camisetas de fútbol son de buena calidad o el vendedor es fiable.

Antes de comprar una camiseta, por muy barata que sea, es recomendable leer las valoraciones que ha recibido el vendedor y sus políticas de reembolso así como los tipos de pagos que acepta o el precio del envío.

DHgate ocupa un segundo lugar en cuanto a cantidad de productos y marcas en general.

Sin embargo, esta tienda online china ofrece a día de hoy un mayor stock de camisetas de fútbol, ya que los vendedores de camisetas de fútbol baratas parecen haber desaparecido de Aliexpress siendo cada día más difícil comprar una camiseta de fútbol, baloncesto o u otro tipo de camiseta deportiva en Aliexpress.

De hecho, DHgate incluye dentro de sus categorías destacadas una que se llama “ropa de fútbol” dónde puedes comprar no sólo camisetas de fútbol sino todo tipo de productos para aficionados al fútbol como chándals, sudaderas, gorras, mochilas e incluso ropa de cama como sábanas o cojines del Real Madrid con la imagen de Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

DH Gate Opiniones

Al igual que Aliexpress, puedes ver opiniones en DHgate de otros compradores y cuenta con un buen sistema de calificaciones basados en estrellas y reseñas muy similar al de Amazon, por ejemplo.

Por ello, antes de comprar en DHgate consulta opiniones de otros compradores para saber si la camiseta que deseas comprar cuenta con todos los detalles y se trata de una camiseta de fútbol de calidad que puedas usar tanto para animar a tu equipo como para vestir o jugar al fútbol.

Qué camisetas de fútbol baratas son mejores: ¿Las de Aliexpress o las que se venden en DH Gate?

La relación calidad precio de las camisetas es la clave.

Si bien en cuanto a precio, no existen muchas diferencias entre las camisetas de fútbol de Aliexpress y las de DH Gate.

Si podemos afirmar que en su mayoría las camisetas de fútbol que puedes encontrar en DH Gate son de buena calidad, cuentan con un gran acabado y vienen con todo lujo de detalles al igual que las camisetas oficiales, incluidas las etiquetas del fabricante.

Comprar en español en DH Gate o Aliexpress

Afortunadamente podemos comprar en DH Gate en español la camiseta de fútbol que deseamos al igual que podemos comprar en español cualquier producto a la venta en Aliexpress.

Para poner DH Gate en español basta con entrar en la página de DH Gate España cuya url es https://es.dhgate.com. Una vez allí podemos usar el buscador escribiendo en español la camiseta de fútbol que buscamos como, por ejemplo: “Camiseta de España”.

Qué camisetas de fútbol baratas podemos comprar en DH Gate

Como hemos dicho en esta tienda online puedes comprar todo tipo de camisetas de fútbol tanto de clubes como de selecciones nacionales como:

Camisetas de España, Brasil, Argentina u otras selecciones de fútbol del Mundial

Si buscas, por ejemplo la camiseta de España de Iniesta con la que el manchego disputará su último mundial con la selección, la camiseta de Brasil de Neymar, la de Portugal de Cristiano Ronaldo o de la Argentina de Messi, en DHgate encontrarás la camiseta del Mundial que busques.

Podrás, por ejemplo, comprar la camiseta de España del Mundial de Rusia y personalizarla con tu nombre y número favorito u optar por escoger una camiseta de España con el dorsal 4 de ramos, el 20 de Asensio o la camiseta de portero de España con el 1 de David de Gea.

Camisetas de fútbol baratas de la Liga española (LFP)

Si quieres comprar una camiseta barata del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, una del Barca de Messi, la camiseta del Atlético de Madrid, el Valencia, el Athetic de Bilbao, el Real betis o el sevilla SF, DHgate es la mejor tienda para comprar camisetas baratas de clubs de la Liga Española de Fútbol

Camisetas de fútbol baratas de la Liga Italiana (Serie A)

Tal vez lo que busques sean comprar camisetas de equipos de la liga italiana como la camiseta del AC Milán, una camiseta de Juve o una elegante camiseta de la Roma.

Camisetas de fútbol baratas de la liga inglesa (Premier League)

Si buscas camisetas baratas del Manchester United, el City de Guardiola, el Chelsea o la camiseta del Liverpool de Mohamed Salah, en DHgate encontrarás camisetas de la Premier League baratas con nombre y número personalizable.

Camisetas de fútbol baratas de otras ligas europeas.

Si lo que quieres es comprar la camiseta del PSG de Neymar jr, una camiseta del Bayer, la camiseta del Oporto o la inconfundible camiseta del Celtic de franjas horizontales verdiblancas, en esta tienda online china encontrarás estas y muchas camisetas de clubes europeos.

Camisetas de fútbol baratas de equipos sudamericanos

Comprar la camiseta de River Plate, Boca Juniors, el Colo Colo u otro de los históricos clubs sudamericanos de fútbol es otra alternativa.

Camisetas retro de fútbol

DHgate es una tienda ideal para comprar camisetas de fútbol retro como una elegante camiseta de Argentina con el dorsal 10 de Maradona, la mítica camiseta de Brasil con el 9 de Ronaldo o de Romario, la Francia de Zidane o la camiseta de la Holanda del gran Van Basten.

Por no hablar de camisetas de grandes jugadores como una camiseta del Manchester United de Cantoná, la camiseta de la Juve de del Piero, la camiseta del Real Madrid de Raúl o Zamorano o la de la Roma de Totti entre otras muchas camisetas de grandes futbolistas que hicieron historia en su club.

Camisetas de fútbol personalizadas con el nombre y número que desees

Si buscas una tienda con camisetas de fútbol baratas y personalizadas esta es tu web. Muchos de los vendedores ofrecen la posibilidad de elegir el nombre y dorsal o número que desees sin coste añadido.

Camisetas y equipaciones de entrenamiento para jugar a fútbol, fútbo sala, etc.

También puedes optar por comprar equipaciones baratas de fútbol que incluyen camiseta y pantalones cortos para entrenar o echar una pachanga jugando con tus compañeros o amigos.

Qué camisetas de fútbol baratas podemos comprar en Aliexpress

Como hemos dicho, antes era muy común encontrar´en Aliexpress una amplia variedad de camisetas baratas de fútbol pero poco a poco sus vendedores han ido desapareciendo. Pese a ello, los aficionados al fútbol pueden comprar:

Camisetas de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar u otros grandes futbolistas

Si eres un gran fan de Cristiano Ronaldo prueba a realizar esta búsqueda: “shirt Cristiano “ si deseas comprar camisetas de CR7, encontrarás muchos productos además de camisetas como gorras, vinilos o camisetas CR7 para un look casual.

Busca “Messi shirt“, si deseas comprar camisetas de Messi como una original camiseta estilo casual con el logo del astro argentino.

Camisetas y equipaciones de entrenamiento para jugar a fútbol, fútbol sala, etc.

Si habitualmente juegas al fútbol, formas parte de un equipo o buscas equipaciones de fútbol baratas para entrenar y jugar, en Aliexpress podrás comprar equipaciones completas que incluyen pantalones cortos y camiseta para jugar al fútbol.

Dónde comprar camisetas de fútbol baratas: ¿Aliexpress o DH Gate?

A modo de conclusión, podemos decir que por diversas razones como un mayor stock de camisetas de fútbol, más facilidad para encontrar la camiseta de fútbol que buscas, mayor número de vendedores de camisetas o una mejor relación calidad precio, a día de hoy DH Gate es mejor para comprar camisetas de fútbol baratas siendo una excelente alternativa frente a Aliexpress.

Por ello, si buscas camisetas de fútbol baratas te invitamos a visitar esta web y ver la amplia variedad de productos que ofrece al usuario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies